Venta, alquiler y soluciones de Energía alternativa.

Vendemos y alquilamos grupos electrógenos de cualquier capacidad y marca, paneles solares e inversores, lo asesoramos y le ofrecemos el proyecto la instalación y el servicio de mantenimiento para que usted tenga la mejor solución!
Si necesita información sobre los equipos que manejamos, puede comunicarse a través del correo electrónico energiasysoluciones@gmail.com o puedes dejar tú comentario con tus datos personales,teléfono, datos de la empresa y te contactaremos.

domingo, 31 de octubre de 2010

Fallas comunes en los grupos electrógenos.




     Una falla muy común en los grupos electrógenos es quedarse sin combustible. Esto trae como consecuencia que el grupo no arranque de inmediato una vez se le haya suministrado A.C.P.M (aceite combustible para motores) o mejor conocido como gasoil. La solución inmediata es purgar todo el sistema de inyección.
     Existen diferentes métodos para purgar, pero básicamente dependen del tipo de máquina con la que estemos trabajando. El método más común es sacar los filtros de combustible de la máquina y llenarlos con A.C.P.M e instalarlos nuevamente. Además es necesario intentar llenar también la bomba de combustible, para así eliminar toda burbuja de aire. Una vez realizado esto, se le da arranque al grupo electrógeno una par de veces y esto debería ser suficiente para arrancar el equipo.
     Es muy importante que todas las conexiones tanto de entrada y salida de combustible esten bien selladas para así evitar cualquier entrada de aire que provoque la falla de nuestro sistema.



No hay comentarios: